Rush Drive - Traffic Racer es un juego de carreras y habilidad en el que te pondrás al volante de un coche de carreras con el objetivo de llevar al límite al vehículo en mitad de una larga autovía.
Este juego en dos dimensiones te situará en mitad de una autopista plagada de coches que tendrás que esquivar intentando coger siempre el carril más adecuado posible. Pese a que contarás con cuatro carriles en total, todos ellos están activos, de manera que podrás encontrar un obstáculo en cualquiera de ellos. En la parte superior de la pantalla verás unas marcas blancas que te indicarán por dónde se aproxima un coche, por lo que deberás estar atento a las notificaciones para evitar choques.
Para desplazarte de un lado a otro solo tendrás que pulsar sobre los botones de dirección que se encuentran a ambos lados de la pantalla, mientras que para reducir la velocidad te bastará con presionar sobre el freno. El objetivo de Rush Drive - Traffic Racer es superarte a ti mismo y conseguir la mayor distancia recorrida posible. Cuántos más metros avances más puntos conseguirás.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rush Drive - Traffic Racer. ¡Sé el primero! Comentar